728x90

La mesa de igualdad de Cruz Roja distingue a Agamed por las medidas implementadas en esta materia

La entrega de este reconocimiento se ha llevado a cabo durante las VIII Jornadas de Sensibilización e Implantación de Medidas de Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres.

La entrega de este reconocimiento se ha llevado a cabo durante las VIII Jornadas de Sensibilización e Implantación de Medidas de Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres.

Valencia Noticias | Redacción.- Esta mañana ha tenido lugar la entrega de reconocimientos por parte de la Mesa de Igualdad de Cruz Roja a ocho empresas de la provincia de Alicante que destacan por la implementación de medidas en materia de igualdad. Agamed ha sido una de las compañías que ha obtenido esta distinción que ha sido recogida por Jose Manuel Nadal, gerente de la misma, durante la VIII Jornadas de Sensibilización e Implantación de Medidas de Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres.

El reconocimiento otorgado a Agamed es el resultado de las medidas puestas en marcha por la compañía en materia de igualdad a todos los empleados y empleadas, y entre las que se incluyen el incremento de mujeres contratadas por la empresa, la aplicación de medidas de conciliación, la formación a la plantilla en materia de igualdad y el incremento de mujeres en puestos de responsabilidad.

La Mesa de Igualdad es una iniciativa del Proyecto Puentes hacia el empleo: itinerarios por la igualdad, en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social del Fondo Social Europeo y con participación del Ayuntamiento de Alicante, reconoce el esfuerzo del tejido empresarial alicantino por implantar medidas de igualdad en las empresas.

En esta edición también han sido reconocidas Clece, English World Center, Goldcar, Murgrave, SICA Volum Bags y Grupo Marjal.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.