La modelo taiwanesa Olivia Ku, se ahogó el pasado 16 de mayo mientras realizaba una sesión de fotos

La modelo taiwanesa Olivia Ku, de 25 años, se ahogó el pasado 16 de mayo mientras realizaba una sesión de fotos en la playa ubicada en la localidad de Hengchun Township, Taiwán. Según el diario ‘Mirror’, la muerte pudo ser debida a un ataque de asma.

La top era una gran aficionada al buceo y tenía más de tres años de experiencia en esta práctica. Por ello aceptó la propuesta de ser fotografiada bajo el agua del mar, cumpliendo así uno de sus deseos de ser retratada como una sirena.

La policía investiga ahora si fue un error humano o un lamentable accidente y es que, supuestamente, el fotógrafo le va a pedir a la modelo durante la sesión que se quitara la máscara de oxígeno; se encontraban a 6 metros de profundidad y podría haber aguantado la respiración demasiado tiempo.

Fue rescatada por los guardacostas y trasladada al hospital, pero los intentos de reanimación no tuvieron resultado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.