728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La Monster Jam Valencia en vídeo

El espectacular show de EE.UU.en vídeo

Ocurrió el pasado sábado en Valencia, en el estadio Mestalla, cuyo campo de césped había sido transformado en el escenario de batalla adecuado para estos Monster Jam: con elevaciones de tierra simulando montañas, obstáculos (como coches de chatarra), trampas, etcétera. “Parecen dinosaurios voladores”, decía un niño. Muchos se tapaban las orejas por el formidable estruendo de los motores, capaces de hacer temblar las gradas. Hubo, además, una transformación perceptible en muchos de esos padres: llegaban un tanto escépticos con el espectáculo, para conforme pasaban los minutos transformarse en apasionados fans.

Mestalla fue escenario de uno de los mayores espectáculos sobre ruedas. Un auténtico evento de coches gigantes que tuvo en Valencia la primera exhibición de su gira por España, Barcelona y Madrid serán los siguientes, aunque en estos casos han elegido el Estadi Olimpic Lluis Companys y el Calderón. La capa de tierra desplegada sobre el terreno de juego para las evoluciones de los trucks de Monster Jam, de casi cuatro metros de alto y un peso que alcanza las cinco toneladas, hacen que el césped instalado el pasado mes de noviembre pase a mejor vida. Según fuentes del club, la empresa organizadora del espectáculo se hace cargo de todos los gastos del cambio de césped, el Valencia ingresa además una cantidad que, sin ser muy alta, se da por buena porque situa de nuevo a Mestalla en el circuito de eventos internacionales, da beneficios a sus propios patrocinadores y movimiento comercial a la ciudad.

ACCIDENTES, CHOQUES Y DESTROZOS EN LA MONSTER JAM

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.