La mujer desaparecida esta semana en València se presenta en un hospital de Castellón en buen estado

27935441_994480167366230_1914692611_nLa mujer que desapareció esta semana en València se ha presentado este sábado en un hospital de Castellón en buen estado de salud, aunque algo desorientada. Se encontraba sola y se ha desplazado al centro por iniciativa propia,
Rosana, de 41 años, ha acudido al centro hospitalario sobre las 13.10 horas y la Policía Nacional ha tenido constancia tres horas más tarde, tras lo que ha verificado que era la desaparecida y ha dado aviso a la familia.
A su llegada al hospital, la mujer presentaba un aspecto aseado y se encontraba algo desorientada, aunque en buen estado de salud y ha sido evaluada por los médicos.
Esta joven desapareció el pasado lunes, 5 de febrero, en la capital del Turia. La Guardia Civil difundió en Twitter sus características físicas –1,52 metros, 53 kilos y un tatuaje en su brazo derecho– para lograr localizarla.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.