La música en femenino protagoniza el IX Festival Octubre Dones

Prosigue la IX edición del festival Octubre Dones, organizado por el colectivo Dones en Art. Las mujeres y la música son las protagonistas de esta edición, que se presenta bajo el lema de SonHadas. Octubre Dones comenzó el pasado día 13 de octubre y concluirá el miércoles 22, en la Sala SGAE Centre Cultural de Valencia (C/Blanquerías, 6). La entrada es libre y gratuita.

Programa (I)Programa del lunes 20 de octubre:

– ‘Historias contadas y sonadas’. A cargo de Elina Aguado (compositora y pianista) y Viviane Adenauer (cantante).

– ‘Marcha marchita’. Puesta en escena basada en el poemario ‘La entrega’, de Carmen Tomeo. Reparto: Pilar Valiente, Flor Gallego y Susana Alapont. Dirección: Carmen Aular.

– ‘La vidagua’ (work in progress). ‘El maravilloso misterio de la vida’, de Elma Sambeat. La Línea Continua Compañía de Teatro.

Programa del miércoles 22 de octubre:

– ‘Puntadas del cuplé’. Teatro-performance-musical, por Ana A. Millás (dramaturgia) y Antonia Bueno (dirección). Reparto: Nieves Soria y Mª José Agües.

– Música y cantos africanos, a cargo de la Asociación de Mujeres Africanas de Paterna.

– Fiesta de clausura del IX Festival Octubre Dones.

Además, durante el festival, se exhibirá una muestra de fotografías y pinturas de Ana Mayol, Stella Manaut y Dones Fotògrafes de València.

Se puede consultar la programación completa en: www.donesenart.es.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.