La Nau acoge los mediometrajes galardonados en el Festival La Cabina

El Péndulo | Redacción.- Cuatro meses después de la 7ª edición del Festival La Cabina, éste da una nueva oportunidad a los espectadores para visionar los mediometrajes que se alzaron con los premios principales de la edición. La proyección tendrá lugar el 27 de marzo a las 20:00 horas en el Centro Cultural La Nau.

La iraní ‘Desconocido’ (‘Namo’. Salah Salehi, Irán, 2013), se alzó con el máximo galardón en la pasada edición. Las andanzas de un coronel de la policía y un soldado tratando de enterrar el cadáver de un suicida convencieron al jurado del festival.

Imagen del mediometraje ' class=
image-181112

Imagen del mediometraje ‘Juegos’ del polaco Maciej Marczewski.

También se proyecta el ganador del Premio del Público, ‘Taram Tarambola’, mediometraje belga dirigido por la valenciana María Castillejo, que cautivó a los espectadores en sus dos proyecciones en el festival y en el coloquio con la directora.

La proyección se completa con un tercer mediometraje: ‘Juegos’ (‘Gry’. Maciej Marczewski, Polonia, 2013), ganador de los premios a la mejor dirección y mejor actriz. En él, dos personajes que se quedan encerrados en un ascensor tratan de pasar el tiempo de la mejor manera posible jugando a un extraño juego.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.