La nueva categoría de televisores QLED TV 2017 de Samsung obtiene la certificación premium de UHD Alliance

UHDA_mainEl conjunto de televisores Samsung con certificación ULTRA HD PREMIUMTM se amplía a los nuevos modelos QLED TV Q9, Q8 y Q7 de 2017

 La nueva categoría de televisores QLED TV 2017 de Samsung Electronics Co., Ltd. ha sido certificada por la UHD Alliance (UHDA) como ULTRA HD PREMIUMTM. Esta certificación abarca toda la gama QLED TV 2017, incluyendo los modelos Q9, Q8 y Q7.

“Es un honor recibir este sello de reconocimiento de la UHD Alliance”, afirma MS Kim, vicepresidente ejecutivo de la división Visual Display de Samsung. “Estamos orgullosos de continuar ofreciendo a nuestros usuarios una experiencia de entretenimiento en el hogar con calidad Ultra HD premium gracias a nuestra línea QLED TV 2017”.

El logo ULTRA HD PREMIUMTM de la UHDA identifica a los productos y servicios que alcanzan o superan los niveles de rendimiento necesarios para la resolución 4K (UHD), el alto rango dinámico (HDR) y el amplio espectro de color. Estas especificaciones permiten a los televisores y a otros dispositivos externos, como los reproductores UHD Blu-ray, reproducir el contenido en su totalidad con la mayor riqueza de detalles, ofreciendo al consumidor una experiencia visual más precisa desde la comodidad de su salón.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.