MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La nueva equipación del Valencia CF recupera los colores del escudo

Valencia Noticias | Redacción.- El rojo, amarillo y azul de la Senyera vuelven al escudo de la primera equipación del Valencia CF. Es la seña más característica de la equipación que el club de Mestalla ha lanzado por la red desde el día de ayer y que está haciendo furor en las ventas online.

F3

Por ello, desde este mediodía ya se puede comprar la nueva camiseta del Valencia CF para la temporada 15.16 en Tiendas Oficiales VCF y vcfshop.com. Un kit inspirado en los colores clásicos de la historia de nuestro club: el blanco y negro. El cuello en pico y un tejido con unas finas rayas verticales en la parte superior de la camiseta, refuerzan el carácter retro y clásico de este kit.

F4

Con la tecnología Climacool, la camiseta tiene el escudo bordado y luce el logo GloVal Respect en el interior de la camiseta. Las medias, además, llevarán el murciélago identificativo del club en su parte frontal.

F1

La recuperación del colorido del escudo viene a sumarse a la de la Senyera como segunda equipación, la preferida siempre de la afición valencianista, y que ya fue desvelada hace algunas semanas.

F2

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.