728x90

La operación contra una mara en Ibi se salda con prisión provisional

La Guardia Civil desplegó ayer una macrooperación contra la banda latina Mara Salvatrucha que se saldó con más de treinta detenidos principalmente en Ibi y en Cataluña, aunque al parecer algún arresto de pandilleros tuvo lugar también en Alcoy.

1395741029550

Los registros se realizaron en varias viviendas situadas en pleno centro de Ibi, donde ayer era día de mercadillo. La avenida de la Paz fue una de las vías donde la Guardia Civil hizo registros domiciliarios. El juzgado de Instrucción número 1 de Ibi recibío a 32 Detenidos

La situación actual según la oficina de comunicación del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, respeto de 15 de Ellos decretado prisión provisional, comunicada, sin fianza.   Otros 5, que quedan imputados en la causa, acordando la libertad sin Medidas cautelares.

 Respeto de Otros 12, también imputados, acordando la libertad con las Siguientes Medidas cautelares: retirada del pasaporte, prohibición de salir del territorio nacional y obligaciones de comparezco periódicamente en el juzgado.

Los 32 Detenidos que han Pasado ha disposición judicial quedan imputados en una causa abierta por Pertenencia o Colaboración con Organización criminal, tráfico de drogas, lesiones y robo.

Valencia noticias / sucesos

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.