La Orquesta de València interviene en el rodaje de la película ‘Tornar a casa’ de Roberto Bueso

El Péndulo | Redacción.- La Sala Iturbi del Palau de la Música se ha transformado ayer en un plató de cine, en el que la Orquesta de València, dirigida por el compositor de la banda sonora Vicente Ortiz, ha participado en el rodaje de la película “Tornar a casa” del director y guionista Roberto Bueso. La regidora de Cultura y presidenta del Palau de la Música, Glòria Tello, ha valorado muy positivamente esta participación en un film “en valenciano que cuenta con la producción de un profesional del prestigio de Fernando Bovaira y de la proyección de Roberto Bueso”, y que además de ser la primera vez que interviene en un rodaje “proporcionará una mayor visibilidad de la Orquesta y añadirá más dinamismo y versatilidad a la gran calidad de nuestras profesoras y profesores”.

Orquesta de València.

Orquesta de València.

“Tornar a casa” tiene un reparto encabezado por Gonzálo Fernández como Edu y Charlotte Vega como Alicia. Pep Llopis, Xavi Giner, Hugo Rubert, Carlo Blanco, Inma Sancho y Enric Benavent completan los actores del film. Con una duración de 90 minutos, tiene formato digital y localizaciones en Londres y en València. Cuenta con dos empresas productoras: Misent y Mod El argumento trata de la historia de Edu, un joven músico que vive en Londres y que vuelve durante diez días a su pueblo, para asistir a la boda de su hermano. El regreso despierta en él la necesidad de recuperar todo aquello que dejó atrás, especialmente a Alicia, la eterna prometida de su amigo

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.