728x90

La Orquesta La Tribu llega con Sandra Polop a los Jardines del Palau

La noche más joven de esta edición de la Feria de Julio llega este viernes, 20 de julio, con la verbena popular protagonizada por la Orquesta La Tribu, encabezada por Sandra Polop, conocida por su paso por Operación Triunfo y quien fuera componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Laura Caballero. La divertida velada, que comenzará a las 23 horas en los Jardines del Palau, será de entrada libre.

La Orquesta La Tribu
image-20095

La Orquesta La Tribu

Además, a este acto programado por la Feria de Julio se ha unido la delegación de Juventud de la Junta Central Fallera para celebrar el I Concierto de la Juventud. Será una gran oportunidad para que los más jóvenes de cada falla puedan compartir bailes y diversión con los componentes de otras comisiones.

La Orquesta La Tribu lleva desde 1999 protagonizando conciertos por todo el territorio nacional. Unidos por su amor al rock, en la actualidad son ocho los músicos que se suben al escenario para versionear cualquier género musical adaptándolo al pop y al pop-rock.

Con un amplio repertorio de temas, tanto españoles como internacionales, y una alta calidad en su interpretación, la Orquesta La Tribu es toda una garantía de que, en esta noche joven de la Feria de Julio 2012, la diversión esté asegurada.

VLCCiudad/Redacción

 

 

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.