MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La otra Crida en Valencia, poco civismo y mucha basura

basura valencia fallas crida caloret (1)Fallas 2015 | Jose Cuñat. Desde luego la Crida de ayer ha sido o será una de las más recordadas en las redes sociales. El acto que congregó a las de 60.000 valencianos en las Torres de Serranos tuvo como protagonista el patético discurso de Rita Barberá, (pitos, aplausos, gente que pitaba los aplausos….) que deslució o pormenorizó la entrega de llaves o el discurso de Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López, e intentó hacerlo en valenciano. Aparte de las equivocaciones, el bloqueo y la invención de palabras. Las redes sociales se incendiaron al instante con memes del acto Fallero.

En cuanto al acto de la Crida en sí. El espectáculo de la Crida de las Fallas de Valencia del 2015, fue repetido hasta tres veces, en esta última el público empezó a impacientarse por los lapsus de tiempo del mismo y las reiteradas repeticiones. Una impresión de impresión de imágenes de unos ocho minutos de duración, sobre las Torres de Serranos que fue repetida tres veces, hasta la subida de las Falleras Mayores de Valencia y las autoridades.

Pero lo peor, de nuevo y sin haber empezado las fiestas el civismo de la gente allí congregada, pautas mínimas de comportamiento social que nos permiten convivir en colectividad, se empezaron a ver las primeras escenas de gente ebria, dando bandazos y molestando y cómo no arrojando al suelo, todo aquello que le sobraba en las manos, incluidas botellas de bebidas alcoholicas, no permitidas en estos actos, donde se concentran gran cantidad de menores.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.