728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La OV y el Philharmonia Chorus interpretan en el Palau el Stabat Mater, de Rossini

El Péndulo | Redacción.- La Orquesta de Valencia y el Philharmonia Chorus bajo la dirección de Yaron Traub, interpretarán mañana viernes (a las 19:30 horas) un programa en el que destaca el ‘Stabat Mater’, de Gioachino Rossini, un obra sinfónico-coral con un marcado carácter operístico que contará con las voces de la soprano Chen Reis, la mezzosoprano Aurhelia Varak, el tenor Sung Min Song y el bajo Daniel Kotlinski. Préviamente, el público podrá escuchar el romántico Concierto nº 3 para violín de Camille Saint-Säens, que será interpretado por el concertista Roi Shiloah.

El Philharmonia Chorus es un coro sinfónico independiente con sede en Londres.
image-330699

El Philharmonia Chorus es un coro sinfónico independiente con sede en Londres.

El Philharmonia Chorus es un coro sinfónico independiente con sede en Londres. En marzo de 2016, el coro participará con la Philharmonia Orquestra en el estreno mundial de ‘A Prussian Requiem’, de John Powell, y en mayo cantará el ‘Carmina Burana’, de Carl Orff con la Royal Philharmonic dirigida por Charles Dutoit. Roi Shiloah debutó a los doce años con la Orquesta Filarmónica de Israel. Desde entonces ha tocado con dicha orquesta en Israel, Canadá y Europa, siempre dirigido por Zubin Mehta. Ha colaborado con las Orquestas de las Radios de Berlín y Frankfurt, Sinfónica de Londres, etc.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.