MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La pareja de “chicos lindos y ricos” que revoluciona las redes

El fotógrafo Jay Alvarrez y su hermosa novia, Alexis Ren, difundieron imágenes de sus últimos viajes por destinos paradisíacos. Ola de envidia y admiración a la vez

Su cuenta de Instagram tiene casi dos millones de seguidores, que mueren por ser como ellos:jóvenes, bellos, enamorados y con mucho dinero para gastar en las aventuras más exóticas.
A las cientos de fotos que la gente ya conocía, ahora se sumó un video, que en menos de una semana ya fue visto más de 1,6 millones de veces. Se llama “La chica de mis sueños”, y reúne los momentos más especiales de sus últimas vacaciones juntos. 

 

En el clip de cinco minutos, Jay Alvarrez realiza un tributo a su novia, Alexis Ren. La muestra a ella, casi siempre de atrás, en todo su esplendor, disfrutando de los paisajes más increíbles.
Entre los destinos visitados aparecen California, donde nacieron y viven, Hawaii, Tailandia,Indonesia y Grecia, donde pasearon por las playas de Santorini. Entre otras aventuras, saltan en paracaídas, nadan entre tiburones y vuelan en globos aerostáticos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.