MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La Patrulla Canina visita el C.C. El Saler

16a8a340-589c-40bc-a6b5-d6b8adfcf82d
image-413319
El C.C. El Saler apuesta por los pequeños de la casa con la visita de la patrulla más famosa de la televisión y un sorteo de entradas para asistir al ‘Nickelodeon Smile Fest’

El próximo 20 de agosto la Plaza Central del C.C. El Saler contará con una visita muy especial: un meet & greet con Chase (el pastor alemán policía) y Marshall (el dálmata bombero), la Patrulla Canina más divertida y valiente de la televisión. Esta experiencia, pensada por y para el público familiar del Centro, tendrá lugar de 18h a 21h.

Entre todos los que compartan su foto con los personajes en las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) con el hashtag #PatrullaCaninaCCElSaler, el C.C. El Saler sorteará tres entradas dobles para una experiencia única en familia: disfrutar durante un día del festival ‘Nickelodeon Slime Fest’ que se celebrará en Benicassim los días 26, 27 y 28 de este mes. En este festival familiar, los niños y los padres podrán disfrutar de talleres de robótica, de skate, de drones, divertidas actividades con mucho slime, de los personajes de Nickelodeon y de la música en directo de artistas como Calum, Benjamin, Eva Ruiz, y Furious Monkey House.

El 23 de agosto el C.C. El Saler comunicará los tres ganadores en su web www.elsaler.com y en sus redes sociales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.