La penúltima cita del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia llega a Cullera

El Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia vuelve este domingo al calendario con la penúltima prueba deportiva que se disputará en Cullera con más de 1.400 atletas.

La Volta a Peu a Cullera es una de las carreras más clásicas del atletismo popular, al contar con 31 ediciones a la espalda y, además, ser una de las más paisajísticas de toda la Comunitat Valenciana, puesto que el recorrido rodea el faro y ofrece unas espectaculares vistas a todos los corredores.

Gran-Fons-2012-3

De los 1.402 atletas inscritos a la prueba, 250 son mujeres y 151 poblaciones estarán representadas en la Volta.

De este modo, el circuito provincial sigue madurando y, tras diez pruebas disputadas, ya están claras muchas clasificaciones. En categoría femenina, Raquel Landín se erige como clara favorita a conseguir la victoria de la clasificación general, aunque no puede permitirse ningún contratiempo.

Por su parte, Ouais Zitane tiene garantizado revalidar su primer puesto en el circuito por tercer año consecutivo.

En cambio, la lucha por la segunda posición se presenta mucho más abierta, pues Jaouad Oumellal y Addil el Hand tienen muchas probabilidades de conseguir este puesto.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.