MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La Penyagolosa Trails estrena página web el mismo día en que abre las inscripciones

La Penyagolosa Trails estrena página web el mismo día en que abre las inscripciones como prueba referente del deporte de montaña de la provincia
PENYAGOLOSA TRAILS
image-280460

11 de diciembre.- La Penyagolosa Trails estrena hoy su página web, coincidiendo con el mismo día en que dará inicio el periodo de inscripciones para participar tanto en la Marató i Mitja como en la CSP que se desarrollarán los días 23 y 24 de abril de 2016. El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha comprobado junto a Tico Cervera, del Club Marató i Mitja, el diseño y funcionamiento de este portal web de cara al inicio de inscripciones y preinscripciones a partir de las 19:00 horas de hoy tanto para la Marató i Mitja como la CSP. “Estamos hablando de la competición más emblemática del deporte de montaña de la provincia de Castellón. Este Día Internacional de la Montaña es el mejor día para dar la salida a una competición que mantiene hasta el próximo día 30 su periodo de inscripciones”. Cabe señalar que en 2014 fueron más de 6.000 personas las que visitaron los 40 pueblos del área de influencia de la Penyagolosa Trails, que atraviesa 11 pueblos de la provincia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.