La pequeña Rocío Pascual cumplió su sueño en el Palau

corte infantil 1

Toda niña fallera tiene un sueño y Rocío Pascual lo está cumpliendo en estos momentos: convertirse en Fallera Mayor Infantil de Valencia y tener la joia y la banda acreditativa que le corresponde. Su 12 amigas y miembros de la corte de honor la arropan y ellas también tienen su momento en un acto que tampoco olvidarán.

En apenas unos minutos el escenario del Palau de la Música se convertirá en un mundo de fantasía donde casi 800 niños de todas las comisiones falleras de la ciudad rendirán pletesía a Rocío y contemplarán un espectáculo musical durante 40 minutos que la Junta Central Fallera (JCF) ha organizado de la mano de Sagitari Producciones.

La niña de 10 años de  la comisión Santa Genoveva Torres-Arquitecto Tolsa- Alfahuir, vamos La Nova de Orriols, que estudia en el colegio Pío XII aspira a ser ginecologa y modelo pero para eso aún falta tiempo pero su gran aspiración fallera ya la ha alcanzado. El mantenedor es el presidente del Levante U.D. Quico Catalán.

La pequeña es ídolo de John Travolta desde que vio la película ¨Grease¨

corte infantil 2

Fuera de esa peculiaridades quienes subirán al escenario y estarán cerca de ella son: Paula Cucarella, Àngels Soler, Valeria Sánchez, Andrea jaime, Mar López de Briñas, Roser Serrano, Macarena Bonal, Carmen Alepuz, Claudia Ausina, María Sancho, Luna May Borja y María Asensi, que tiene a su madre y a su tia que fueron componentes de las cortes de honor infantiles de 1985 y 1981.

No faltará a la cita Sandra Muñoz quien  lucirá un traje del siglo XVIII en color rosa confeccionado por “1700 indumentaria” cuya tela es un lampazo de seda natural tejido por la empresa Rafael Catalá.

Una vez concluida la Exaltación Infantil, las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor se dirigirán a la Basílica de la Virgen de los Desamparados para realizar la ofrenda floral a la Patrona, acompañadas por la comitiva de la Junta Central Fallera y de la Alcaldesa de Valencia. Rocío Pascual y Sandra Muñoz subirán al Camarín, privilegio que se les reserva a las Falleras Mayores de Valencia.

VLC Ciudad/Paco Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La pequeña Rocío Pascual cumplió su sueño en el Palau"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.