La Piemontesa oferta 90 puestos de trabajo para sus nuevos restaurantes

0fjyvwsu1wdjb0y8Madrid,–  La Piemontesa, franquicia de restaurantes especializada en comida italiana de alta calidad, se encuentra en búsqueda de empleados. La compañía ofrece 90 oportunidades laborales para trabajar en cuatro restaurantes que la marca abrirá durante los próximos tres meses en distintas ciudades españolas. Las nuevas aperturas serán en: Calpe (25 vacantes), Bilbao (20 vacantes), Vitoria (20 vacantes) y Reus (25 vacantes).

La compañía busca cubrir perfiles de todo tipo; directores, camareros, cocineros, personal de limpieza, etc. En función del perfil el contrato podrá ser indefinido o de duración determinada, pero siempre con la posibilidad de pasar a fijo gracias a la promoción interna de la empresa. Entre los requisitos, la enseña destaca que especialmente buscan gente con vocación de servicio y preferiblemente con experiencia.

Iris Cabañes, responsable de recursos humanos de La Piemontesa señala que “necesitamos gente que desee involucrarse en este proyecto, con una actitud positiva y ganas de sumarse a un gran grupo de restauración. Nosotros le ofrecemos un equipo de profesionales cualificados con gusto por el trabajo bien hecho”.

Las personas interesadas en formar parte de los nuevos restaurantes de La Piemontesa deberán enviar su currículum vitae indicando el puesto al que optan y la ciudad de preferencia a la siguiente dirección: laboral@lapiemontesa.com Además, este correo está siempre abierto para que la gente interesada en trabajar en La Piemontesa pueda enviar su CV siempre que lo desee, al igual que en la web www.lapiemontesa.com/contacto-la-piemontesa

Con más de 20 restaurantes repartidos por la geografía española, La Piemontesa se caracteriza por sus recetas de auténtica cocina italiana en las que predominan los procesos artesanales en la elaboración de sus platos, hechos al momento y con intensos sabores en las pizzas gracias a su impresionante horno a la vista. Unos platos elaborados con materias primas e ingredientes de altísima calidad, entre los que se incluyen referencias importadas directamente de las mejores regiones de la península Itálica, las harinas de las pastas fresca proveniente del norte de Italia, “el pan de la casa” de Génova, los quesos Pecorino, Parmiggiano DOP de la Emilia Romagna o la Mozzarella DOP  de la región de la Campania, utilizada en muchas de sus recetas.

Toda la red de restaurantes de La Piemontesa se abastece del obrador que el grupo tiene en Lleida. Allí se elaboran los productos esenciales de la carta de todos los restaurantes: desde la pasta a las salsas y los helados, en un depurado proceso artesanal que permite el control de calidad y de homogenización de todas las presentaciones de sus restaurantes. A raíz de las buenas previsiones de expansión del negocio, la firma ha puesto en marcha un obrador de mayor capacidad en la capital leridana. Su obrador actual ocupa actualmente a 25 personas y el nuevo obrador, de unos 7.000 m2, se prevé que alcance las 40, llegando al centenar de personas a pleno rendimiento.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.