La pirotecnia que dispara mañana en la Plaza del Ayuntamiento, Pirotecnia Gironina,

PIROTECNÍA GIRONINA

 

1 primera mascleta, peñarroja

1 primera mascleta, peñarroja

La pirotecnia que dispara mañana en la Plaza del Ayuntamiento, Pirotecnia Gironina, fue fundada en el año 1950 en la población valenciana de Pedralba, donde se encuentra una de los centros de producción de esta empresa cuya actividad se ha extendido con el paso de los años a otros lugares como Sabadell, donde tiene sus oficinas centrales, o Vimbodi, en  Tarragona, donde se halla un centro de fabricación y almacenaje.

 

Pirotecnia Gironina dispara en la Plaza del Ayuntamiento desde 2012. El  año pasado logró un notable éxito con un espectáculo de corte clásico pero con algunas novedades en la alternancia de secuencias digitales con retenciones, terremotos y bombardeo aéreo, hasta llegar a un final que combina potencia y ritmo.

 

El disparo de Pirotecnia Gironina coincidirá mañana con la presencia en el balcón principal  de representantes de las comisiones de las Fallas Carrera de Sant Lluís-Rafael Albiñana, María Ros-Sant Tomeu, Pi i Margall-Arturo Cervellera, Pare Santonja-Cardenal Benlloch, Barri Quint-Pizarro, Blasco Ibáñez-.Mestre Ripoll y Músic Espí-Gravador Fabregat. En cuanto a las juntas locales falleras invitadas, mañana serán las de Sueca, Sedaví, Massanassa, Náquera y Paiporta.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.