728x90

La Pizarra Opositores comienza su ciclo de conferencias temáticas con expertos en el ámbito educativo para los opositores a docentes

Pizarra Oposiciones
image-445190
Esta academia organiza sesiones presenciales de la mano de referentes nacionales en el campo de la educación, un recurso más de este centro que da un giro de 180% a la tradicional forma de preparación para unas oposiciones

 Se trata de la primera red de Academias de la Comunidad Valenciana Especialistas en el Concurso-Oposición al Cuerpo de Maestros

Comienzan las conferencias de expertos en la educación en la primera red de Academias de la Comunidad Valenciana Especialistas en el Concurso-Oposición al Cuerpo de Maestros. La Pizarra Opositores ha logrado posicionarse como referente en el sector no solo por su 90% de índice de aprobados sino por la innovadora metodología que se utiliza en la formación y que les diferencia de cualquier otro centro preparador.

Uno de estos valores añadidos son sin duda las conferencias pedagógicas que realizan profesionales y grandes referentes del sector a nivel nacional y que permiten al opositor poder abordar cuestiones de la mano de los mejores especialistas en los diferentes campos.

La próxima sesión profundizará en la inteligencia emocional a través de María del Carmen Díez, doctora universitaria y creadora del proyecto Emociona-t, un proyecto innovador en el campo de la educación emocional y que está teniendo gran acogida.

Los alumnos de Pizarra Opositores podrán escuchar las reflexiones sobre este proyecto que está llevándose a cabo desde hace dos años entre alumnos, padres y profesores y que aborda la educación emocional desde diferentes y nuevas perspectivas adaptadas a cada estado emocional.

“Proponemos a los participantes reflexiones y dinámicas activas que pretenden desarrollar el ser y el estar de la comunidad educativa para poder gestionar sus conflictos internos y externos”, explica la ponente y experta.

En esta próxima conferencia didáctica de la Pizarra Opositores los alumnos podrán ser conscientes de la importancia de su modelado en el aula, tal y como argumenta María del Carmen Díez: “Aspectos como la gratitud, el perdón, el optimismo o el amor podrán reemplazarán a pensamientos pesimistas y los alumnos podrán canalizarlo en las programaciones ante su proceso de tribunal y por ende, para la adquisición de la plaza”.

A lo largo del curso la Pizarra Opositores organiza conferencias metodológicas de profesionales como María del Carmen Díez, un recurso más de esta nueva forma de trabajo que da un giro de 180% a la tradicional forma de preparación para unas oposiciones.

Esta academia referente en el sector tiene sedes en las tres provincias de la Comunidad Valenciana. Los opositores podrán prepararse en cualquiera de sus centros en Valencia, Elche, Burriana, Gandía o Alicante para el Concurso-Oposición al Cuerpo de Maestros.

Las especialidades para las que los alumnos pueden prepararse son educación infantil, primaria,  inglés, pedagogía terapéutica, educación física y música, entre otros. Además, todos los alumnos tienen la posibilidad de prepararse de forma online gracias al gran abanico de recursos disponibles.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.