MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La playa de la Concha de Oropesa del Mar acoge el Circuito Diputación de voley playa

 

 Voley-playa-Circuito-DiputacionLa playa de la Concha de Oropesa del Mar está acogiendo durante todo el fin de semana una nueva prueba del Circuito Diputación de Castellón de voley playa organizado por el CV L’Illa-Grau.

La intensa jornada deportiva arrancó el sábado con la disputa del torneo para las categorías infantil y cadete, correspondiéndose con el Campeonato de la Comunidad Valenciana –clasificatorio para el Nacional-. Más de 100 deportistas llegados de toda la autonomía –Benidorm, Alicante, Vinaroz, Gandia, Valencia, Elche, Castellón, Sedaví y Finestrat, entre los lugares de procedencia de los participantes– tuvieron que hacer frente al calor y al resto de parejas para conseguir la mejor clasificación posible.

La competición, que arrancó a las 9.30, se alargó hasta más allá de las siete. Fue, sin lugar a dudas, el mejor preámbulo para el torneo de hoy, que reúne a las categorías senior y sub-19, tanto masculina como femenina.

De momento, las 45 parejas que competirán disputarán sus partidos en las once pistas preparadas para la ocasión y podrán recuperar fuerzas gracias a Frutas Ripo, que nutre a todos los deportistas con fruta fresca.

Las finales de hoy están previstas a partir de las 20 horas y en ellas se espera una gran ambiente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.