728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La Policía Local detiene a un hombre por agredir a su ex pareja

avenida barón de cárcer

Agentes de la Policía Local detuvieron la pasada madrugada, sobre las 00,05, a Derrick K. A., natural de Ghana y de 31 años, por un presunto delito de violencia sobre la mujer, según un comunicado oficial de la Policía Local de Valencia. La detención se produjo en el cruce de la avenida Barón de Cárcer con la calle Roger de Flor.

Un vecino que estaba en esa calle del barrio de Velluters alertó a la patrulla de la policía de servicio en esa zona de que un hombre estaba agrediendo a una mujer. Los agentes cuando se desplazaron al lugar observaron como, efectivamente, un hombre golpeaba con el puño cerrado a una mujer en la cara zarandeándola con violencia, por lo que lo interceptaron rápidamente, impidiendo que siguiera con la agresión.

La mujer explicó a los agentes que el individuo era su ex pareja y que hacía unos minutos se le había aproximado, iniciando una discusión, poniéndose el hombre cada vez más agresivo, llegando a golpearla varias veces, según la nota oficial.

VLC Ciudad. Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Policía Local detiene a un hombre por agredir a su ex pareja"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.