MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La Policía de Chicago localiza ilesa a la cantante Sinead O’Connor, desaparecida desde el domingo

 

descarga
image-372169
La cantante irlandesa Sinead O’Connor, quien había sido declarada en paradero desconocido, ha sido localizada y se encuentra en buenas condiciones, ha informado la Policía de la localidad de Wilmette, próxima a Chicago.

Hace apenas unas horas el portal TMZ.com informaba de que O’Connor se encontraba en paradero desconocido y bajo riesgo de suicidarse. Según el relato de la publicación, la artista fue a dar un paseo en bicicleta el domingo por la mañana alrededor de Wilmette y no había sido localizada desde entonces.

Alguien de su entorno alertó a la Policía y las autoridades buscaron a O’Connor desde entonces en una operación que trataron como un “posible suicidio” y que incluyó registros en los posibles lugares que pudo haber recorrido, como parques y playas.

En noviembre de 2015, O’Connor fue hospitalizada después de que la Policía la localizara en un hotel de Dublín tras haber escrito en su perfil de Facebook un mensaje diciendo que se había intentado suicidar.

Recientemente, O’Connor acusó al humorista Arsenio Hall de suministrar drogas al artista Prince, recientemente fallecido. Hall, inmediatamente después, presentó una demanda por difamación contra la cantante por 5 millones de dólares.

Durante sus tres décadas de carrera musical Sinead O’Connor ha dejado muchos titulares y un puñado de buenas canciones, entre ellas su interpretación de Nothing Compares 2U, el tema de Prince con el que alcanzó fama mundial en 1990.

También es recordada por romper en 1992 en una cadena de televisión estadounidense una fotografía del entonces papa Juan Pablo II y por ordenarse años después como sacerdote de la orden católica disidente de los tridentinos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.