La policía de Nueva York abatió a un hombre que atacó con un hacha a un grupo de policías

EE.UU. investiga si el hombre que atacó a hachazos a dos policías en Nueva York es un lobo solitario

404e55c54dd3751929cb1ce4c06bdece_article

La policía de Nueva York investiga las relaciones con el terrorismo islamista con un hombre que atacó a hachazos a dos policías en pleno centro de la ciudad. Hay dos hipótesis abiertas: que sea un lobo solitario vinculado a alguna red radical o un perturbado.

La policía de Nueva York abatió a un hombre que atacó con un hacha a un grupo de policías en una animada calle de Queens. Los policías estaban posando para un fotógrafo, cuando ocurrió el incidente.

La identidad y el motivo del agresor que la emprendió a hachazos contra los policías de Nueva York están siendo investigados,informa NBC. Según el comisario de la policía neoyorkina, por el momento no está claro si el ataque está relacionado con terrorismo.Un policía de 25 años fue hospitalizado en estado crítico con una herida seria en la cabeza, comunicaron las autoridades en la rueda de prensa.

La grabación de una de la cámaras instalada en la calle muestra que un hombre de unos 32 años atacó de forma intencionada a 4 oficiales de patrulla. Mientras los policías posaban para una foto, el hombre intentó golpear a uno de ellos con el hacha que llevaba, pero el policía bloqueó su ataque. A continuación, el agresor golpeó en la nuca a otro oficial, que cayó en el suelo. Cuando el hombre intentó propinar otro hachazo, otros policías del grupo le dispararon varias veces. Una testigo de lo sucedido de 29 años también resultó herida.

El ataque tiene lugar tras un triple atentado en Ottawa, Canadá, dónde se registraron los tiroteos en tres lugares diferentes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.