La Policía detiene a la expareja de la mujer herida al estallar un artefacto en su coche en Elche

policia tras el arresto (Agencias)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a la expareja de la mujer de 41 años que este lunes resultó herida en Elche tras estallarle un artefacto de poca intensidad colocado en el reposacabezas del vehículo que conducía, como presunto autor de la colocación del explosivo.

Fuentes policiales han confirmado que la detención se produjo en la tarde de este lunes en el taller mecánico del ahora detenido, un hombre de 36 años, que permanece en Comisaría y no se prevé que este martes sea puesto a disposición judicial.

La mujer ingresó en el Hospital del Vinalopó, en Elche, con diversas heridas en el cuero cabelludo, aunque al no haber demasiada metralla pudo recibir al alta tras recibir asistencia sanitaria.

Investigación policial

El suceso ha ocurrido a la altura del número 74 de la calle Antonio Pascual Quiles en circunstancias que trata de aclarar la Policía Nacional, que trasladaron el coche siniestrado para estudiar la composición del artefacto explosivo.

En un primer momento y a la vista de lo extraño del suceso, los servicios de emergencia ilicitanos habían recibido aviso de que había explotado el airbag lateral del vehículo, y que éste había provocado quemaduras a la conductora.

VLCNoticias|Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.