MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La policía francesa detiene a un hombre armado en un hotel de Eurodisney

Valencia Noticias | Agencias.- La Policía francesa detuvo ayer a un hombre que portaba dos armas, una caja de cartuchos y una pequeña edición del Corán a la entrada de uno de los hoteles del parque temático Disneyland París, según fuentes de las fuerzas de seguridad francesa.

El hombre portaba dos armas pequeñas en su poder.
image-310964

El hombre portaba dos armas pequeñas en su poder.

Los servicios de seguridad del hotel New York retuvieron al sospechoso, de 28 años y europeo, en la entrada del edificio, cuando el arco de seguridad detectó la presencia de metal, y llamaron posteriormente a la policía. Al parecer, el sospechoso no opuso resistencia a los agentes en el momento de su arresto.

Una mujer que supuestamente le acompañaba fue detenida en un primer momento para ser interrogada, pero poco después fue puesta en libertad, según fuentes policiales citadas por los medios de comunicación franceses.

La cadena BFM TV `precisó que en sus primeras declaraciones a los agentes, el individuo afirmó que iba armado por seguridad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.