728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La Policía Local de Alboraya localiza un anciano desaparecido

El anciano figuraba como desaparecido desde la mañana del martes.

El anciano figuraba como desaparecido desde la mañana del martes.

Valencia Noticias | Redacción.- Una dotación de la Policía Local de Alboraya ha dado durante la noche del miércoles 25 de enero con una persona de avanzada edad que se encontraba perdida y desorientada. El anciano, que ha sido localizado en la zona del casco urbano a las 05:14 de la madrugada, figuraba como desaparecido desde la mañana del martes en la Comisaría de CNP del Distrito de Tránsitos.

Los agentes de las fuerzas de seguridad solicitaron una unidad sanitaria para atender al hombre, que presentaba lesiones en la cara y en las manos, además de claras señales de desorientación e iba vestido con ropa de poco abrigo. También contactaron telefónicamente con el hijo del anciano, que se presentó en el lugar para hacerse cargo de su padre.

El sujeto padece un principio de demencia senil y llevaba perdido desde la mañana del martes, cuando salió a pasear y no acudió de vuelta al domicilio. No recuerda cómo había llegado a Alboraya ni cómo se había hecho las lesiones, aunque cree que se había caído. Afortunadamente, no padecía hipotermia por las bajas temperaturas.

El afectado, que reside en Valencia, ha sido trasladado al Hospital Clínico de la ciudad junto a su hijo. La Policía Local recuerda que, ante cualquier caso de sospecha, cualquier ciudadano se ponga en contacto con los agentes llamando al 96 185 6000.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.