728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La Policía Local de Valencia detiene a dos individuos por un presunto delito contra la salud pública

Los hechos se han producido en la confluencia de la calle Eduardo Boscá con Paseo de la Alameda
MARIA17112015
image-264480
La PLV ha detenido a dos individuos que portaban consigo más de 30 gr. de marihuana. Los agentes, pertenecientes a la 2º Unidad de Distrito de Russafa, se encontraban realizando labores propias de prevención y seguridad ciudadana cuando un vehículo trató de esquivar la patrulla realizando un brusco giro con el vehículo. Fue entonces cuando la PLV le dio el alto y el coche se paró de inmediato. El fuerte olor a marihuana obligó a los agentes a realizar un cacheo superficial a estos dos individuos y a inspeccionar el interior del coche.

Ente los objetos decomisados se encuentran 13 bolsas blancas de plástico, 6 bolas de papel de plata y una caja de plástico azul. Todos estos objetos contenían alrededor de 30 gr. De marihuana. También se han hallado 60 euros en efectivo y un DNI a nombre de otro individuo y que al parecer fue sustraído.

Los detenidos ya han pasado a disposición judicial por un presunto delito contra la salud pública además del señalamiento por sustracción, apropiación indebida y extravío del documento de identidad citado anteriormente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.