La Policía Local de València ha denunciado a un local de El Perellonet por triplicar el aforo máximo permitido

Agencias.- Denunciada una discoteca de El Perellonet por triplicar el aforo permitido
La Policía Local de València ha denunciado hoy a un local de El Perellonet por triplicar el aforo máximo permitido y ha levantado nuevas actas de denuncia a otra discoteca por deficiencias en materia de seguridad.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, la denuncia se ha llevado a cabo después de las últimas inspecciones realizadas durante el pasado fin de semana en El Perellonet y tras comprobar que estos locales habían cometido infracciones en el pasado.

La Policía ha señalado que, en una de las discotecas, comprobaron que se triplicaba el aforo máximo permitido, por lo que los agentes prohibieron el acceso a más gente.

Asimismo, detectaron otras irregularidades que han sido reflejadas en la denuncia, como la ausencia de un botiquín o de personal de seguridad uniformado.

En la otra sala inspeccionada, la Policía Local de València ha destacado que ya se han subsanado algunas de las deficiencias relativas a la seguridad del local.

Sin embargo, han señalado que todavía les faltaba mejorar el sistema de evacuación, por lo que la Policía ha levantado nuevas actas de denuncia a ambos locales de ocio nocturno.

Las denuncias se han llevado a cabo dentro de una operación que ha realizado la Policía Local de València con la colaboración de la Guardia Civil.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.