La Policía Local de Valencia incauta 1.224 envases de perfumes y cremas en una furgoneta

Valencia Noticias | Redacción.- El martes 3 de marzo, una patrulla de Policía Local de Valencia de la 4ª Unidad de Distrito –Abastos– dio el alto a una furgoneta, ocupada por dos hombres, tras saltarse un semáforo en fase roja en el cruce de la Avenida Tres Forques con Tres Cruces.

Los agentes comprobaron que la documentación del vehículo y la del conductor eran correctas, pero observaron que ambos individuos mostraban una actitud nerviosa, por lo que decidieron realizar un registro preventivo de seguridad del vehículo.

decomisoperfumes4udi

En la parte trasera de la furgoneta había gran cantidad de cajas precintadas, manifestando los dos ocupantes que las citadas cajas “contenían perfumes y cremas, todos ellos falsificados, y que los habían comprado a través de Internet”, no aportando ningún ticket o factura de compra. Además reconocieron que los productos eran para venderlos en el mercado de forma ambulante.

Los agentes procedieron a la incautación de los productos, en total 11 cajas que contenían 1.224 productos entre cremas y perfumes de marcas muy conocidas en el mercado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.