728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La Policía Local de Valencia incauta comida en el cauce del Turia

Esta situación ya viene siendo denunciada por Valencia noticias, el pulmón de la ciudad, que no deja de bombear su oxígeno generoso para ciclistas, corredores de fondo o paseantes en busca de asueto, se convierte,sobre todo los fines de semana, en un lugar donde se realizan usos inadecuados de una comunidad que se ha instalado en el lugar y celebra los fines de semana reuniones donde corrre el alcohol y se vende carne que se cocina al carbón en improvisadas barbacoas, con un desagradable olor a fritanga. Se vende comida y bebida de desconocida procedencia, sonido de aparatos de música,desperdigación de basura y residuos sólidos por doquier, y las fuentes son utilizadas como lavadero.

La Policía Local de Valencia destruyó ayer 100 kilos de comida cocinada requisada a las personas que suelen pasar el domingo en el Jardín del Turia en el marco de una operación llevada a cabo a la altura del puente de Serranos en torno a las 19.30 horas. Además, la policía se incautó de 62,5 litros de cerveza, 27 botellas de refresco de medio litro, 54 latas, 39 taburetes y dos parrillas de asar. Además, se denunció a dos personas por venta ambulante y se identificó a un total de 10 personas. Á. S. valencia

El espacio público del cauce resulta en este punto devaluado por los usos propios cuando en verdad se trata de una de las zonas emblemáticas de Valencia, frente a las Torres de Serranos y la entrada al casco histórico. El Ayuntamiento no puede seguir ignorando este hecho. Dar solución “a lo que se tiene debajo del Puente “, es un asunto que compete a Patrimonio, Urbanismo, Parques y Jardines y Policia Local.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.