728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La Policía Local detiene a cuatro personas por coaccionar, amenazar y extorsionar a una mujer.

Valencia Noticias | Redacción.- La Policía Local de Valencia detuvo a cuatro personas por los delitos de coacciones, amenazas y extorsiones a una mujer que limpiaba cristales de vehículos en la Plaza América en el día de ayer. La mujer denunció ante la Policía Local que cuatro personas, tres mujeres y un hombre “le estaban amenazando y extorsionando mientras limpiaba cristales en la Plaza de América”.

La mujer limpiaba cristales de vehículos.
image-389870

La mujer limpiaba cristales de vehículos.

Ante esta situación, los agentes se dirigen a la Avd. Reino de Valencia, donde presuntamente pernoctan estas personas sin encontrar a ninguno de ellos, por lo que la trasladan a dependencias policiales para que efectúe la correspondiente denuncia.

En la mañana de hoy, sobre las 9:50 horas, varios agentes son requeridos por la Sala del 092 para que se dirijan a la de Plaza de América donde al parecer había personas que presuntamente exigían de forma violenta dinero a los conductores en los semáforos.

Una vez en el lugar identifican a las cuatro personas coincidiendo con la descripción facilitada por la víctima en el día de ayer y de las que presuntamente sufría la extorsión (le exigían el dinero que había obtenido por la limpieza de cristales).

El resultado final fue la detención y puesta a disposición judicial de tres mujeres de 21,26 y 28 años, respectivamente y un varón de 22 años, como presuntos autores de las extorsiones y amenazas.

Las cuatro personas han quedado a disposición judicial en la Inspección Central de Guardia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.