banner_990x90_EFE (1)

La Policía Local inspecciona 81 locales de venta de material pirotécnico

La Policía Local inspecciona en los primeros 9 días de la Campaña de Fallas, 81 locales de venta de material pirotécnico
image-178607
Valencia noticias | Redacción
. La Policía Local inspecciona en los primeros 9 días de la Campaña de Fallas, 81 locales de venta de material pirotécnico. En los primeros días de Campaña de Fallas de la Policía Local de Valencia y dentro de las inspecciones de locales de venta permanente de material pirotécnico, los agentes de barrio han inspeccionado 81 locales, de los cuales han denunciado a 6 por exceder de la cantidad autorizada para su almacenamiento. Esta es una de las infracciones que los agentes comprueban con mayor rigurosidad, al igual que el aforo y la venta a menores.

El material decomisado, hasta la fecha asciende a más de 64 kgs., ha sido entregado en la comandancia de la Guardia Civil para su almacenamiento y posterior destrucción.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.