728x90

La Policía Local velará por la seguridad de la IV Vuelta Ciclista a Valencia

Mañana 4 de septiembre, se inicia la IV edición de la Vuelta Ciclista a Valencia y parte desde el edificio del Reloj del puerto de Valencia en salida neutralizada.

Desde las 10.00 horas y hasta las 14.30 horas, aproximadamente, los corredores se concentrarán en la zona del Puerto junto al edificio del Reloj, teniendo prevista su salida a las 14.30 horas y con el siguiente recorrido: Manuel Soto (Ingeniero), Puente Astilleros), Camino Moreras, Carrera del Riu (salida real en Pinedo), CV-5010, Av. Los Pinares, CV-500 hasta fin de término en el Perellonet.

ciclsitas

Cerca de 50 agentes de la Unidad de Tráfico y de la zona del Marítimo coordinarán las tareas de regulación de tráfico y desvío de vehículos para facilitar el desarrollo de la prueba, así como la entrada y salida a las instalaciones del Puerto de Valencia al resto de usuarios y aficionados.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.