MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La Policía Nacional detiene a tres jóvenes por robo con fuerza en domicilios de Peset Aleixandre Valencia

fotonoticia_20170722200048_640 (1)Ese mismo día policías de paisano detuvieron a dos mujeres por hechos similares

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Trànsits de Valencia a tres jóvenes de entre 19 y 26 años, de origen argelino, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en domicilio. Los policías intervinieron varias piezas de oro y plata y un reloj, un spray, además de los utensilios necesarios para acceder a domicilios por el método del resbalón. Ese mismo día agentes de paisano detuvieron en otra avenida de ese distrito a dos mujeres de nacionalidad croata e italiana, por los mismos hechos.

Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención observaron a tres jóvenes saliendo de un portal de la avenida Peset Aleixandre y al percatarse de la presencia policial tiraron unos objetos debajo de un coche y comenzaron a comportarse de manera sospechosa.

Inmediatamente los policías ante tal actitud, les dieron el alto y averiguaron que no vivían en ese edificio, y como los jóvenes daban diferentes explicaciones incoherentes, les realizaron un cacheo de seguridad, localizándoles tres cadenas doradas, cinco anillos dorados y plateados, tres pendientes dorados, una pulsera plateada, una barrilla metálica, un spray de defensa y un trozo de plástico, que suele ser utilizado para la técnica del resbalón.

Los agentes, tras realizar diversas comprobaciones los detuvieron como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en domicilio. Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Más detenciones

Agentes de la Policía Nacional de paisano detuvieron esa misma tarde en una avenida del distrito de Trànsits, a dos mujeres de 24 y 27 años de origen croata e italiano, por hechos similares cuando salían de un portal en actitud sospechosa por lo que se les interceptó y tras realizarles un cacheo superficial les localizaron los utensilios para entrar en domicilios por el método del resbalón, así como efectos que no eran de su pertenencia.

Las detenidas, una de ellas con antecedentes policiales, tras ser oídas en declaración fueron puestas en libertad, no sin antes ser advertidas de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sean requeridas para ello.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.