La Policía Nacional detiene a seis agentes presuntamente vinculados con la muerte de una persona en Cartagena 

policia nacional (PORTA)

Foto archivo

Los hechos ocurrieron el pasado mes de marzo

Las detenciones se producen en el marco de la investigación abierta por la propia Policía para esclarecer la desaparición y posterior hallazgo del cadáver de un varón, con claras evidencias de violencia ante mortem

La investigación se está realizado por parte de las Brigadas de Policía Judicial de Cartagena y Murcia, junto a la Unidad de Asuntos Internos

El Juzgado de Instrucción número 4 de Cartagena ha declarado el secreto de las actuaciones

La Policía Nacional ha detenido en Cartagena (Murcia) a seis agentes presuntamente vinculados con la muerte de una persona el pasado mes de marzo. Los arrestos de los seis policías nacionales se producen en el marco de la investigación abierta por la propia Policía para esclarecer la desaparición y posterior hallazgo del cadáver de un varón, con claras evidencias de violencia ante mortem.

El pasado 13 de marzo un familiar de la víctima, con quien convivía en el mismo domicilio, denunció que el desaparecido había salido de casa dos días antes y que desde entonces no había vuelto a tener noticias de él. Su cadáver fue finalmente localizado varios días después flotando en la Cala Cortina, en la localidad murciana de Cartagena.
La investigación policial se está realizando por parte de agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de Cartagena, de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Murcia, junto a la Unidad de Asuntos Internos de la Dirección Adjunta Operativa de la Policía Nacional.

El Juzgado de Instrucción número 4 de Cartagena ha declarado el secreto de las actuaciones.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.