La Policía Nacional ha detenido en Alicante a tres jóvenes por presuntamente asaltar a dos chicas para sustraer un teléfono móvil

La Policía Nacional detiene en Valencia a dos hermanos por chantajear a la expareja de uno de ellos con la publicación de un vídeo íntimo.La Policía Nacional ha detenido en Alicante capital a tres jóvenes de 16 y 17 años por presuntamente asaltar violentamente a dos chicas para sustraer a una de ellas un teléfono móvil de alta gama, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.
Los hechos se produjeron este pasado jueves, 1 de febrero, y la Policía tuvo conocimiento a raíz de la llamada al 091 de una de las víctimas. Esta chica manifestó que los jóvenes le habían propinado varios empujones y le habían robado su terminal, valorado en más de 800 euros.
Varias patrullas motorizadas de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía se presentaron en el lugar de los hechos para entrevistarse con las víctimas y recopilar datos de los tres asaltantes.
Los policías difundieron a través de la emisora las características de los sospechosos, al tiempo que dieron varias batidas por la zona. Tras las pesquisas, hallaron a los chicos en un centro de menores.
Una vez comprobaron que los tres coincidían con las características aportadas por las víctimas, fueron arrestados y trasladados a dependencias policiales como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los arrestados, todos de nacionalidad marroquí, han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.