728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La Policía Nacional localiza a un inmigrante oculto en el doble fondo del maletero de un vehículo

Agentes de la Policía Nacional han localizado en el Puerto de Algeciras a un inmigrante oculto en el doble fondo del maletero de un vehículo. El tamaño del habitáculo había sido modificado poniendo en peligro la integridad física del joven debido a los gases contaminantes acumulados. El conductor del automóvil ha sido detenido.
Algeciras Inmigrante Oculto
image-271968

Los agentes destinados en el Puesto Fronterizo Marítimo del Puerto de Algeciras (Cádiz), mientras realizaban el servicio habitual de control de entrada de los vehículos procedentes de Tánger (Marruecos), comprobaron que el tamaño del maletero de un coche, conducido por un ciudadano de nacionalidad española y residente en Madrid, había sido modificado. Al proceder a una inspección más minuciosa del turismo los policías abatieron los asientos traseros y localizaron a un individuo, mayor de edad y de nacionalidad argelina, escondido en un doble fondo. Por todo ello el conductor del vehículo fue detenido como presunto autor de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

La persona que viajaba oculta dependía del conductor para poder salir y entrar del habitáculo, situación que puso en grave riesgo su salud e integridad debido a los gases contaminantes que se acumulan en este tipo de habitáculos cerrados.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.