728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La Policía Nacional se incauta de más 3.600 kilos de hachís que se encontraban en el interior de cuatro vehículos todo terreno sustraídos

 

Agentes de la Policía Nacional se han incautado de más de 3.600 kilos de hachís en la localidad de La Línea de la Concepción. El estupefaciente se encontraba en el interior de cuatro todo terreno sustraídos y había sido alijada en la costa de Cádiz procedente de Marruecos. Los vehículos a su vez los habían ocultado en una nave de la localidad gaditana.

La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una organización había conseguido transportar hachís desde Marruecos hasta la costa de Cádiz. A partir de esta información se llevaron a cabo indagaciones para localizar el lugar exacto en el que podrían tener almacenada la droga y los coches que habían utilizado para su traslado. Las pesquisas condujeron a los investigadores hasta una nave ubicada en La Línea de la Concepción. En su interior se hallaron cuatro vehículos todo terreno de alta gama que habían sustraído previamente cargados con más de 3.600 kilos de hachís, dispuestos en 116 fardos.

La operación, que continúa abierta para localizar y detener a los responsables del tráfico de hachís,  ha sido llevada a cabo por el Grupo I de la Sección Costa del Sol de la Brigada Central de Crimen Organizado, UDYCO Central, de la Comisaría General de Policía Judicial.

DCIM100MEDIA
image-257040

DCIM100MEDIA

foto2
image-257041

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.