La Policía peruana continúa la busca de la joven valenciana desaparecida cuando hacía turismo

Valencia Noticias | Agencias.- La Policía de Cuzco, en el sureste de Perú, investiga la desaparición de Nathaly Salazar, una joven de origen ecuatoriano residente en España, que mantuvo contacto con su familia por última vez el 1 de enero, cuando iba a efectuar una visita a las ruinas de Moray, según han informado fuentes oficiales a rtve.Imagen de la joven desaparecida.

Los agentes han recopilado los vídeos de vigilancia en los que puede verse los movimientos de Salazar, dentro y fuera del Pariwana Hostel, de la ciudad de Cuzco, donde se alojó sola el pasado 28 de diciembre.

La mujer, de 28 años, no regresó al alojamiento el 2 de enero, cuando dijo que iba a conocer los andenes circulares de Moray, a unos 40 kilómetros de la ciudad.

La familia es originaria de Ecuador aunque reside en Valencia desde hace quince años. Los padres de Nathaly tienen previsto viajar a Perú el próximo miércoles y llegar a la ciudad de Cuzco el jueves

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.