banner-hidraqua-728x90-px

La policía rusa obligó a 11 prostitutas y sus clientes a caminar desnudos por San Petersburgo

El grupo fue forzado a transitar sin ropa por cinco cuadras. “La marcha de la vergüenza” fue captada por los vecinos, que los fotografiaron y grabaron videos con sus smartphones.

La policía rusa irrumpió en un prostíbulo del casco viejo de San Petersburgo y obligó al desalojo. Vecinos del lugar presenciaron todo el operativo. Aseguraron que no fue violento, pero sí generó polémica la decisión de obligarlos a desfilar desnudos por las calles de la ciudad.

De hecho, las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales y con ellas los comentarios de los usuarios. El reclamo más repetido fue el rechazo para hacer caminar sin ropa a las prostitutas. Muchos de los internautas reclamaban que quienes debían pasar por la vergüenza eran los proxenetas o, incluso, los clientes, pero no las mujeres.

Todas las mujeres y sus clientes terminaron presos aquella noche. Sólo algunos hombres lograron escapar por una puerta trasera del lugar. Las autoridades temen que sean los encargados del prostíbulo.

La policía rusa obligó a 11 prostitutas y sus clientes a caminar desnudos por San Petersburgo (1)
image-373306

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.