MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La producción global de Nissan aumentó un 5,7% en Enero, un nuevo récord para este mes

Micra Gen5 sketches

Micra Gen5 sketches

Nissan ha anunciado hoy sus resultados globales de producción, ventas y exportaciones para el mes de Enero. La producción global de Nissan se incrementó en el mes de Enero un 5,7% alcanzando las 462.056 unidades, el duodécimo mes consecutivo de crecimiento y un nuevo récord para el mes de Enero La producción en Japón creció un 48,1% hasta las 96.909 unidades, el secto mes consecutivo de crecimiento..

Las ventas mundiales de Nissan se incrementaron el 0,8%, con 449.780 units, el sexto mes consecutivo de incremento y un récord para el mes de Enero. Las ventas en Japón, incluyendo los vehículo pequeños se incrementaron un 10,6%, con 55,838 unidades. En Europa, las ventas se incrementaron un 13,6% con 59.821 unidades.

 Sobre Nissan Motor Co., Ltd.

Nissan es un fabricante global de vehículos que comercializa más de 60 modelos bajo las marcas Nissan, Infiniti y Datsun. Durante el ejercicio fiscal 2015, la empresa vendió más de 5,4 millones de vehículos en todo el mundo, con lo que generó unos ingresos de 12,2 billones de yenes. Nissan diseña, fabrica y comercializa el vehículo eléctrico más vendido de la historia, el Nissan LEAF. La sede global de Nissan se encuentra en Yokohama, Japón, y la empresa gestiona operaciones en seis regiones: Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN, por sus siglas en inglés) y Oceanía; África, Oriente Medio e India; China; Europa; América Latina y América del Norte. Nissan está asociada con el fabricante francés Renault desde 1999 y con Mitsubishi Motors desde 2016 bajo la Alianza Renault-Nissan.

Para obtener más información sobre nuestros productos, nuestros servicios y nuestro compromiso con la movilidad sostenible, visite nuestro sitio web en http://www.nissan-global.com/EN/. También puede seguir a @NissanMotor en Twitter

Sobre Nissan en España

Nissan cuenta con tres centros de producción en España: Barcelona, Ávila y Cantabria, donde fabrica el turismo Nissan Pulsar, la furgoneta NV200 y su versión 100% eléctrica e-NV200 y el nuevo pick-up Navara; y los camiones ligeros NT400/Cabstar y NT500. Además, Nissan España tiene un centro de I+D para motores y desarrollo de vehículos industriales ligeros, así como centros de recambios y de distribución. La sede de ventas de España y Portugal se encuentra en Barcelona. En total, más de 5.000 personas trabajan en Nissan en España y en 2016 se produjeron 121.200 vehículos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.