La Protectora de Animales pide ayuda para evitar sacrificar 600 animales

La Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas (SVPAP) ha advertido que “la dramática situación” económica por la que está atravesando puede llevarle a tener que sacrificar a unos 600 animales ya que no tienen liquidez para hacer frente a las deudas, alimentación y cuidados urgentes”, según señala en un comunicado donde se incide en “la difícil situación que también los animales están pasando por los recortes presupuestarios de las administraciones públicas, impagos y falta de liquidez” como se informa en su página web www.svpap.com y facebook.

Por ello, desde el colectivo reclama ¨la solidaridad ciudadana para recaudar dinero y poder salvar al refugio de animales de un embargo que supondría la pena de muerte para unos 600 animales.

Los donativos pueden realizarse en la sede, situada en la calle Palleter número 55 de Valencia, en el refugio, sito en la salida 12 de la pista de Ademuz o en la cuenta de Bancaja 2077/0083/17/3100448368.

El colectivo gestionaba hasta hace unos meses las instalaciones del Ayuntamiento de Valencia pero los responsables del área de Sanidad rescindieron el contrato con ellos y lo lleva otra sociedad. El consistorio le abonó hace un tiempo los débitos que tenían con la Protectora, según un responsable municipal.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Protectora de Animales pide ayuda para evitar sacrificar 600 animales"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.