La Real Academia de Cultura Valenciana, recibida por el rey Felipe VI

Valencia Noticias | Redacción.- Su Majestad el Rey recibió en audiencia a la Junta de Gobierno de la Real Academia de Cultura Valenciana, que con motivo de su centenario acudió al Palacio de La Zarzuela encabezados por el decano de la Real Academia, Enrique de Miguel Fernández-Carranza.

rey_audiencia_academia_valencia_20150313_01

La Real Academia de Cultura Valenciana fue fundada en 1915 por la Diputación Provincial de Valencia, con la denominación de “Centro de Cultura Valenciana”, con la finalidad de promover la investigación, defender los valores culturales del pueblo valenciano y formar un archivo y una biblioteca sobre temas específicamente de este ámbito.

rey_audiencia_academia_valencia_20150313_02

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.