728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La reforma y la rehabilitación protagonizan la recta final de ‘Nos Vemos en Valencia’

Valencia Noticias | Redacción.- Feria Valencia acogió hoy la jornada ‘Pensando en la ciudad. Rehabilitación, habitabilidad e integración social en viviendas existentes’, organizada por la Conselleria de Vivienda y el Instituto Valenciano de Edificación con la colaboración de Cevisama. El acto fue inaugurado por la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador; el presidente de Feria Valencia, José Vicente González, el presidente de Ascer, Isidro Zarzoso, y el presidente de Cevisama, Manuel Rubert. La consellera ha avanzado al respecto que para este ejercicio lo que se pondrá en marcha, entre otros proyectos, es un ‘Plan de Rehabilitación’ con aportaciones de todas las administraciones para la rehabilitación de cascos históricos y barrios en las tres provincias de la Comunitat Valenciana mientras que los representantes empresariales han evidenciado la importancia de un sector ‘clave’ para todos las industrias presentes en los certámenes integrados en ‘Nos Vemos en Valencia’ (Cevisama-Espacio Cocina, Feria Hábitat Valencia y FIMMA–Maderalia).  El salón de actos de Feria Valencia se quedó pequeño ante la gran expectación que creó esta jornada, que se prolongó durante toda la mañana.

Por otra parte, el sector cocina está siendo uno de los grandes protagonistas de la convocatoria de Feria Valencia.
image-316110

Por otra parte, el sector cocina está siendo uno de los grandes protagonistas de la convocatoria de Feria Valencia.

Por otra parte, el sector cocina está siendo uno de los grandes protagonistas de la convocatoria de Feria Valencia. En su estreno dentro de Cevisama, Espacio Cocina despertó el interés de muchos profesionales del sector e incluso de cocineros ‘Estrella Michelín’ como Martín Berasategui, que durante la jornada de hoy han estado presentes en Espacio Cocina. Mientras, Hábitat está centrando el interés de numerosos prescriptores y profesionales del diseño, atraídos por la variedad de firmas y marcas internacionales y el completo programa de conferencias del Ágora nude, que hoy acogió la presentación del Observatorio de Tendencias del Hábitat (OTH) y al diseñador Francesc Rifé, dentro del ciclo de conferencias del Foro de Arquitectura y Diseño de CevisamaLab.

FIMMA–Maderalia también está despertando un gran interés del comprador nacional e internacional, que esperaban el regreso de la gran bienal del sector que presenta más de 200 novedades en tecnología, suelos y soluciones técnicas para la carpintería, mueble y decoración.

Martín Berasategui estuvo presente en Espacio Cocina. (Photo: Alberto Sáiz)
image-316111

Martín Berasategui estuvo presente en Espacio Cocina. (Photo-Alberto Sáiz)

Y es que en los pasillos del recinto ferial el ambiente de negocio y la masiva afluencia de compradores, un día más, han sido los protagonistas. Por ejemplo, en Cevisama, compradores nacionales y también profesionales extranjeros de los principales clientes de la industria azulejera, sobre todo los mercados de la Europa tradicional y Estados Unidos, están llegando en masa a conocer la calidad del producto y las novedades de los fabricantes.

 Tanto Cevisama como Hábitat y FIMMA–Maderalia cerrarán mañana la convocatoria 2016 de ‘Nos Vemos en Valencia’ tras una semana de intensa actividad, presentación de novedades y negocio. Todas las ferias estarán abiertas de forma ininterrumpida de 9:00 a 19:00 horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.