La Reina de las casas regionales de Valencia felicita el 2012

reina federacion

Myriam Oliver Romero, Reina de la Federación de Casas Regionales de España en Valencia 2011-2013

Esta mañana he salido de mi casa para dar una vuelta, ya que el día soleado llamaba a eso.

Y en mi paseo he encontrado: mujeres con bolsas de supermercado, jóvenes con carros llenos de bebidas, chicas con bolsas de ropa…y mi mente ha empezado a pensar en este noche tan especial, la Nochevieja de la Navidad de 2011. Especial porque pone fin a un año del que hay que hacer balance. Da igual como sea la salida o la entrada de año, lo importante es que el balance sea positivo.
Si nos pusiéramos a pensar en cómo nos ha ido el año, vendrían sobre todo pensamientos negativos, porque es lo que más hace mella en nosotros, lo que más nos afecta en el corazón o en el sentimiento.

Pero la vida está llena de pequeñas alegrías que nos suceden en el día a día, pero que apenas las vemos porque lo que nuestro corazón anhela es una gran felicidad.

Sin darnos cuenta de que esa gran felicidad la tenemos al alcance de la mano todos los días en los detalles más insignificantes: en hacerle una carantoña a un niño, en decir “gracias” cuando nos ayudan, en regalar algo…porque al fin y al cabo el hombre ha nacido para amar y ser amado.

reina con todas la reinas

Por eso, en este último día del año, deseo de corazón que el 2012 sea un año lleno de pequeñas alegrías que vayan haciendo de nosotros personas felices. Y que frente a las adversidades seamos fuertes, porque a veces hay que pasar y superar el sufrimiento que tenemos delante, para poder apreciar la felicidad que viene detrás.

En especial mis deseos más cordiales de un venturoso año 2012 para todas las reinas, presidentes, socios y simpatizantes de las casas regionales en Valencia y poblaciones cercanas de L´Horta.
Feliz 2012

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Reina de las casas regionales de Valencia felicita el 2012"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.