La Reina Isabel II tuitea por primera vez

La reina Isabel II envió hoy su primer tuit personal desde una tableta móvil al inaugurar la galería Era de la Información en el Museo de Ciencia de esta ciudad.

Reina-Isabel-tuitea-por-primera-1950043

“Es un placer inaugurar hoy la exposición Information Age en el @ScienceMuseum y espero que la gente disfrute la visita, Elizabeth R.”, escribió la reina, quien este año cumplió 62 años en el trono.

Reina-Isabel-tuitea-por-primera-1950043

La monarca, de 88 años de edad, causó un gran revuelo al utilizar el micrositio socialTwitter para comunicarse con los miles de seguidores de la cuenta @BritishMonarchy.

En tan solo una hora, el número de seguidores de la cuenta British Monarchy se incrementó de 722 mil a 735 mil, tras el primer tuit de la monarca, quien con esto se incorpora al fenómeno de los micrositios sociales en la red. Su breve mensaje fue retuiteado más de 8 mil veces en los primeros 60 minutos.

La reina Isabel y su familia son entusiastas de las nuevas tecnologías de la información. La monarca envió su primer correo electrónico en 1976 desde una computadora de una base militar.

La reina, quien estuvo acompañada de su esposo Felipe, Duque de Edimburgo, inauguró la nueva galería dedicada a la historia de las telecomunicaciones en los últimos 200 años, desde la invención del telégrafo hasta la masificación de los teléfonos inteligentes. Notimex

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.