MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La reina Letizia hará la entrega de los ‘Premios Woman’ del Grupo Zeta

Valencia Noticias | Agencias.- Su Majestad la Reina de España entregará los ‘Premios Woman’, que organiza la revista Woman Madame Figaro, de Grupo Zeta, a la directora de orquesta Inma Shara, a la doctora María Neira y a la actriz Salma Hayek.

La reina Letizia presidirá el acto de entrega de los ‘Premios Woman’.
image-186641

La reina Letizia presidirá el acto de entrega de los ‘Premios Woman’.

Doña Letizia presidirá el acto de entrega de los ‘Premios Woman’, que concede la revista Woman Madame Figaro, de Grupo Zeta. En esta primera edición, los galardones recaen en la directora de orquesta Inma Shara, la doctora María Neira y la actriz Salma Hayek.

De Inma Shara es conocido su compromiso con la sociedad a través de su gran pasión, la música, y dirige infinidad de conciertos para distintas causas solidarias, como organizaciones de ayuda a la infancia, homenajes a las víctimas del terrorismo o recaudación de fondos para luchar contra enfermedades como el cáncer.

María Neira es directora del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de la Organización Mundial de la Salud. Viaja por todo el mundo en su lucha contra los problemas que afectan a la salud; desde Bangladesh, en busca de soluciones para el agua, hasta el África subsahariana, para evitar la mutilación sexual de las niñas.

Salma Hayek es cofundadora de Chime for Change, la Fundación de la firma Gucci, una iniciativa creada para ayudar a las mujeres y niñas más desfavorecidas del mundo. Su lema, Salud, Educación y Justicia, se ha desarrollado en más de 400 proyectos de 86 países.

La revista Woman Madame Figaro, de Grupo Zeta, está dirigida a la mujer actual, urbana y activa, interesada por las últimas tendencias en moda y belleza. Cada mes, Woman ofrece en sus páginas información de actualidad, entrevistas y reportajes que reflejan la situación que vive la mujer actual.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.