728x90

La ONCE reparte dos millones de euros en Chiclana de la Frontera (Cádiz)

En el sorteo del sábado 13 de septiembre

Un único acertante gana 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años

FOTO WEB CRISTO CALVARIO270X230

El sorteo del Sueldazo de Fin de Semana de la ONCE del sábado 13 de septiembre ha volcado toda su suerte en la playa de la Barrosa de Chiclana de la Frontera (Cádiz), donde José Manuel López Guerrero ha repartido dos millones de euros en premios, al vender la serie agraciada con el Sueldazo, dotado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, y otros 39 cupones premiados con 20.000 euros cada uno.

En total, José Manuel López Guerrero ha repartido 1.980.000 euros. Su zona de venta es, por la mañana, el polígono Pelagatos en Chiclana y, por la tarde, en la playa de la Barrosa, aunque cree que la mayor parte del premio la ha vendido sobre todo entre asiduos habituales a esta playa, muchos de ellos vecinos del municipio.

José Manuel, vendedor de la ONCE desde hace ocho años, se ha enterado del premio repartido esta misma mañana mientras visitaba a su madre en San Fernando. “Qué alegría, con las ganas que tenía de dar el premio”, decía “muy nervioso”. “Todos los días me levantaba soñando con que iba a dar el premio y me sonaba que había dado las dos últimas cifras pero no le eché cuenta.  Estoy muchísimo más contento que si me hubiera tocado a mi”, comentaba.

El resto de premios del sorteo del sábado han ido a Hospitalet de Llobregat (Barcelona). El cupón del sábado 13 de septiembre estaba dedicado a la celebración del doscientos aniversario de la bajada del Cristo del Calvario de la localidad valenciana de L’Alcúdia de Crespins.

Cinco sueldos para toda una vida

Por dos euros, el cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros al contado más un ‘Sueldazo’ de 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, otros cuatro ‘Sueldazos’ de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. Y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, entre otros muchos.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial Juegos ONCE y establecimientos autorizados.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.